21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Grande Trauco: Dona 40 mil dólares a los damnificados del norte del Perú

trauco

El tarapotino Miguel Trauco no es ajeno a los huaicos en el país. El defensa del Flamengo, que este fin de semana llegará al Perú para integrarse a los trabajos de la selección peruana con miras a los duelos ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, se puso la mano al pecho con una donación que todos los futbolistas deberían imitar de aquí en adelante.

Se supo que el futbolista del Flamengo hará una entrega de 40 mil dólares para los damnificados de los huaicos que vienen cayendo en distintos lugares del país, sobre todo en el norte del Perú. Pese a que el propio defensa de la selección peruana no lo ha hecho oficial, esta información ya viene circulando en las redes sociales. Con este noble gesto, Miguel Trauco vuelve a meterse en el corazón de los 30 millones de peruanos

“Toda mi solidaridad a los damnificados en Perú. Debemos estar más unidos que nunca para salir del mal momento. Todos a apoyar.

#TodosjuntosporelPerú#fuerzaPerú”, fue la publicación que hizo el lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, en su cuenta oficial de Facebook. A los días, se supo la información dada en el párrafo anterior, respecto a la donación.

Cabe recordar que días atrás, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), comunicó que 100 mil dólares de la taquilla del partido entre la selección peruana y Uruguay será donado para las personas afectadas por los huaicos. El compromiso será este jueves 28 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos