22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Directores de redes educativas se reúnen en Lamas

PARA ELABORAR PLAN DE TRABAJO

lamas

Directores de Redes Educativas junto al consejo académico de red se reúnen en la ciudad de Lamas para elaborar el plan de trabajo en el presente año en el marco de la implementación de los compromisos de gestión escolar y de desempeño expresados en el marco de las normas técnicas del Ministerio de Educación.

El producto de la mesa de trabajo será socializado y aprobado en la asamblea de red que se realizará el 31 de marzo en los 10 distritos de la provincia de Lamas.

Cabe precisar que el programa Pordescentralización en un trabajo coordinado con la Dirección Regional de Educación de San Martín son quienes facilitan la elaboración de este interesante instrumento de gestión territorial que está centrada en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la escuela pública.

Directora de la Unidad de Gestión Educativa de Lamas, Prof. Ariett Vásquez Pinedo indicó que el trabajo en el sector se tiene que mirar a través de un enfoque territorial y que todos los esfuerzos que se hagan tienen que estar encaminados en la mejora de la calidad educativa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos