34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Moyobamba recauda ayuda que será enviada a dignificados de la costa

SERÁ ENVIADO HOY MARTES

alcalde de moyobamba

Moyobamba. Desde el viernes 17 de marzo, el alcalde de Moyobamba ing. Oswaldo Jiménez Salas viene liderando la campaña de recolección de ayuda en favor de las familias dignificadas, quienes a raíz de las intensas lluvias lo han perdido todo.

La campaña de recolección se viene desarrollando en toda la zona del Alto Mayo para cual manifestó el burgomaestre, se ha coordinado con la alcaldesa de la provincia de Rioja Mercedes Torres Chávez y los 17 alcaldes distritales que comprenden estas dos Provincias ubicadas en la zona norte de San Martin.

Como principal punto de acopio en el caso de la provincia de Moyobamba se ha establecido la plazuela Libertad ubicada entre los jirones Libertad y Reyes Guerra, hasta donde decenas de personas este fin de semana se hicieron presente con su donación, entre los productos que son requeridos se prioriza, ropa, enceres de cama como colchas frazadas y otros, así mismo se solicitó alimentos no perecibles, productos de aseo personal, agua y otros artículos que en buen estado.

En diálogo con Voces la autoridad edil, señaló que el primer envío se tiene programado realizar hoy 21 de marzo a través de un avión o helicóptero de las Fuerzas Armadas con quienes ya se han hecho las coordinaciones, toda vez que es imposible hacer este traslado por vía terrestre debido a los múltiples huaicos que se registran en la carretera Fernando Belaúnde Terry.

El burgomaestre recalcó el llamado a los empresarios y población en general a fin que continúen trayendo su ayuda y poder hacerse presente en favor de quienes hoy lo han perdido todo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos