23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Municipalidad de Lamas hizo entrega 3 mil metros de cables para electrificación

IMG_8187

El alcalde de Lamas Fernando del Castillo Tang, acompañado del regidor Alan Medina Campos y la regidora distrital Gaby Alfaro hicieron entrega de 3 mil metros de cable para la electrificación del sector La laguna en el distrito de Alonso de Alvarado Roque.

Pobladores del lugar dieron la bienvenida a la autoridad provincial, Víctor Vallejo Avellaneda agente municipal del lugar manifestó sentirse agradecido por el apoyo ya que de esta manera podrán contar con electricidad en las viviendas, 40 familias aproximadamente serán las beneficiados con la electrificación en este sector.

Por su parte el burgomaestre Fernando del Castillo Tang, manifestó que somos conscientes que la energía eléctrica genera progreso, por eso apoyarán a las comunidades que más lo necesitan, ya que la provincia de Lamas es tan grande, y manifestó que el trabajo conjunto de autoridad más población es muy importante para que de esa manera se pueda trabajar de manera conjunta.

Por su parte el Tomás Santa Cruz Cruz, teniente gobernador del lugar hizo llegar el agradecimiento de parte de todos sus moradores por este momento que les permite ingresar a una etapa de sus vidas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos