22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Celebrarán Día Mundial del Agua con foros y pasacalles

LIMPIARÁN PUERTOS Y CAÑOS

EQUIPO MULTISECTORIAL QUE DIRIGE CELEBRACION DEL DÍA DEL AGUA EN YURIMAGUAS
EQUIPO MULTISECTORIAL QUE DIRIGE CELEBRACION DEL DÍA DEL AGUA EN YURIMAGUAS

Yurimaguas. En conferencia de prensa ofrecida ayer en Yurimaguas, el administrador local del agua, Felix Astudillo Banses, en compañía de representantes de sectores, como Producción, Pastoral de la Tierra, Red de Salud y Unidad de Gestión Educativa, dio a conocer que del 20 al 26 de marzo 2017, celebrarán Día Mundial del Agua, todos juntos a través de la mesa técnica multisectorial.

Astudillo, sostuvo que el lema del Día Mundial del Agua en el presente año, es “AGUA Y AGUA RESIDUALES”, resaltando la conservación y el reúso del agua en las diferentes actividades que desarrollamos.

La semana del agua, empezó con una AEROTON denominada “una sudadita por el agua”, realizada ayer por la tarde.

Hoy se desarrollarán foros descentralizados en barrios y asentamientos humanos, sobre la gestión del agua, mientras tanto para mañana se ha programado limpieza de embarcaderos y caños con la participación de sectores públicos y privados. Las actividades continuarán el viernes 24 de marzo con un pasacalle multisectorial, el sábado 25 habrá campeonato de fulbito de varones y mujeres en la losa sintética de Moralillos, y el domingo 26 culminará la celebración con participación en el desfile cívico en la Plaza Mayor. En la conferencia se realizó un minuto de silencio por los desaparecidos de los desastres naturales que está afectando a nuestro país. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos