22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Llegaron los genios Trauco y Guerrero

5

En la víspera (9: 15 am) se escuchó el anuncio de la llegada del vuelo AV 6648 procedente de Rio de Janeiro a las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez. Como mucha expectativa por parte de la hinchada bicolor, pues en este vuelo llegaron Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes fueron ovacionados tanto por los conocedores y algunos curiosos.

Ambos seleccionados llegan bien descansados, pues no estuvieron presentes en el triunfo de su club, Flamengo (1 – 0) ante Resente por Copa Carioca, por decisión técnica. Además, los peruanos viven un gran momento en Brasil donde son llenados de elogios por la prensa de ese país y de la hinchada ‘rubronero’ por el buen rendimiento que muestran en cada partido con el ‘Fla’.

Luego de arribar a nuestro país, Guerrero y Trauco se sumarán a la concentración en la Videna, donde recién se unirán hoy a los ‘entrenos’ a doble turno.

Ricardo Gareca, técnico de la selección, tendrá hoy día más claro el once que pondrá ante Venezuela y Uruguay en esta fecha doble por las Eliminatorias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos