30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Comisario de Tarapoto juramenta como presidente distrital de Seguridad Ciudadana

COMANDANTE MOISÉS CERQUERA ROJAS

Comisarío
MOISÉS CERQUERA ROJAS, NUEVO COMISARIO DE TARAPOTO

El comandante PNP Moisés Cerquera Rojas, es el nuevo comisario de Tarapoto, ayer por la mañana fue juramentado por el alcalde de Tarapoto, Walter Grúndel Jiménez, como integrante del comité distrital de Seguridad Ciudadana.

Cerquera Rojas al momento de juramentar se comprometió a trabajar coordinadamente con todas las autoridades provinciales y distritales por el bien de la Seguridad Ciudadana y liderar acciones para luchar contra la delincuencia y garantizar la tranquilidad de la población.

El comisario de Tarapoto destacó las reuniones de coordinación entre autoridades para planificar las acciones a tomar para hacerle frente a las acciones que contravengan a las leyes y de acuerdo por lo dispuesto por el comando policial.

La reunión se desarrolló en el despacho de alcaldía con la asistencia alcalde como presidente del comité de Seguridad Ciudadana y los demás integrantes, entre ellos el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, un representante del Ministerio Público, representantes de la sociedad civil entre otras personalidades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos