23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Fuerza Área del Perú traslada a Lima paciente víctima de descarga eléctrica

ACCIDENTE SE PRODUJO EN PICOTA

Electrocutado

Como parte de su apoyo social, la Fuerza Área del Perú (FAP) brindó apoyo para trasladar a Lima, a un paciente identificado como Patrick Coch Vela de 39 años de edad quien recibió una fuerte descarga eléctrica en la provincia de Picota en momentos que colocaba un panel publicitario, su compañero murió en el acto, mientras él quedó seriamente afectado.

Luego de las coordinaciones el comando de la Fuerza Área del Perú envió una aeronave junto a personal médico para trasladar al paciente que presenta quemaduras de segundo y tercer grados en más del 50 por ciento de su cuerpo, razón por el cual ameritaba su traslado a Lima de manera urgente.

El mayor Flavio Enrique Sáenz, manifestó que están prestos a servir a la sociedad ante cualquier emergencia, más aún cuando hoy en día las carreteras están en pésimas condiciones.

El avión que trasladó a Patrick Coch Vela, aterrizó en la Base Area Las Palmas, desde ahí fue conducido al pabellón de quemados del Hospital Almenera. Mientras tanto en la provincia de Picota se viene investigando el accidente que ocasionó la descarga eléctrica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos