20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Ronal “Bolo” Celiz ya es jugador del ADA-Jaen

bolo

Ya no es especulación. El exdelanterio de Ayacucho FC., Universidad San Martín, Unión Comercio y del Sport Huancayo, Ronald ‘Bolo’ Celiz Millán, equipo del fútbol profesional, fichó la semana pasada por el buen equipo del ADA-Jaén que participa en la Copa Perú en su primera etapa.

El popular Bolito llega a este equipo a pedido de su entrenador Leo Morales, quien fuera su entrenador en la Universidad San Martín y Unión Comercio, además tiene el plus de haber sido campeón de la Copa Perú, precisamente con el DT Morales.

En su primer día de entrenamiento se reconoció con Michel LLuncor, hoy capitán de la escuadra de Jaen, equipo que lidera el fútbol amateur local.

En la semana que transcurre, el popular Bolito Celiz viene trabajando con mucha fuerza y esfuerzo para ser considerado en el equipo ideal, sin embargo ha reconocido ante la prensa especializada de Jaen que aún le falta trabajar para ponerse a ritmo de sus nuevos compañeros.

Cabe señalar que Ronald Celiz fue pretendido para jugar en el cuadro del Santa Rosa de Morales y del mismo Nuevo Unión Tarapoto FC., sin embargo las negociaciones no surtieron efecto por solicitar un alto costo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos