23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Sujeto es intervenido cuando pretendía comercializar marihuana

EN EL PARQUE SUCHICHE

Marihuana

Luego de varios días de seguimiento agentes de la Oficina Regional de Inteligencia intervinieron a un sujeto identificado como Jhony Percy Rojas Paredes de 47 años de edad, sindicado de comercializar marihuana en el centro de Tarapoto.

La detención se realizó en inmediaciones del parque Suchiche, en momentos que pretendía entregar el estupefaciente a sus ocasionales clientes, es por ello que entre sus pertenencias la Policía encontró 21 bolsas plásticas para chupete conteniendo marihuana.

Jhony Percy Rojas Paredes, tras su intervención fue puesto a disposición del Departamento Antidrogas, de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, donde quedó en calidad de detenido y fue interrogado por el representante del Ministerio Público.

Al ser encontrado con estupefacientes el Ministerio Público le imputaría el delito contra la seguridad pública – tráfico ilícito de drogas en su modalidad de macro comercialización, es por ello que dispusieron su detención por 15 días de acuerdo a ley.

Los agentes antidrogas continúan tras los pasos de otros sujetos que se dedican a la misma actividad en diferentes sectores de la ciudad, donde sus clientes son menores de edad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos