27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Médico de hospital: “Asesino de mujer será sometido a operación”

MÉDICO JOSÉ LUIS HERENCIA GALLEGOS
MÉDICO JOSÉ LUIS HERENCIA GALLEGOS

Moyobamba. El Dr. José Luis Herencia Gallegos, médico cirujano del hospital de Contingencia de Moyobamba manifestó que el estado del paciente Wilder Rubio Campos (36), proveniente del distrito de Soritor, ha evolucionado positivamente.

Sin embargo, narró que las heridas que se propinó al intentar suicidarse le generó serios daños en diferentes órganos vitales como el hígado, riñones y sus intestinos.

El galeno manifestó que, de salvarse el paciente, lo más seguro es que sea sentenciado a cadena perpetua, en las próximas horas deberá ser nuevamente intervenido quirúrgicamente para succionar algunas heridas internas como en el caso de los intestinos que se causó con el arma blanca.

En tanto refirió que hasta el momento no se ha hecho presente ninguno de sus familiares y tampoco nadie se está haciendo cargo de los gastos que implica su atención.

Como se recuerda Wilder Rubio Campos el sábado 18 de marzo, asesinó de 8 puñaladas a su exconviviente Imelda Montenegro Vallejos para luego intentar suicidarse; sin embargo, ante la intervención de los vecinos fue evacuado de emergencia al hospital de Contingencia de Moyobamba donde tras ser operado se recupera en la cama número cuatro. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos