22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Recolecta de víveres, ropa y medicinas para damnificados

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN – TARAPOTO

DSC02133

Tarapoto. La Universidad Nacional de San Martín en Tarapoto, inició la recolección de donaciones que pueden ser víveres no perecibles, agua, ropa y medicinas para nuestros hermanos damnificados de los desastres naturales ocurridos en Chosica, Trujillo, Huarmey, Saposoa, Sisa y en general en todos los lugares afectados.

Los lugares designados para la recepción, son la Oficina de Imagen Institucional en el local central, Jr. Maynas 177, facultades y escuelas profesionales en la ciudad universitaria y la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria ORSU, en el complejo universitario, Jr. Orellana 5ta cuadra, a un costado del estadio municipal, en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

No solamente trabajadores administrativos y docentes se hacen presentes, sino también las municipalidades como la de Shapaja, que con su alcalde sr. Luis Delgado Babilonia se apersonó a la ORSU con un importante donativo consistente en víveres, ropa y agua.

El plazo de entrega de donaciones en el caso de la UNSM-T es hasta el viernes 25 del presente mes, en los lugares indicados, no se quede sin colaborar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos