22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

DT Gabino de Unión Tarapoto: “Entreno con lluvia porque quiero campeonar”

gabino

El director técnico del Nuevo Unión Tarapoto, Gabino Rojas Vela, expresó ante el director de VOCESPORT que él entrena con o sin lluvia “Yo entreno con o sin lluvia, soy de esos entrenadores que cumplo con mi trabajo, ayer entrené con 20 jugadores, pese al mal momento climatológico que pasa nuestra zona” dijo.

Con respecto al partido que deben protagonizar la Universidad Nacional de San Martín y Deportivo Cali, sus cercanos perseguidores, dijo que no le interesa el resultado de ambos equipos, porque Unión Tarapoto FC depende de sí mismo.

El entrenador del Nuevo Unión Tarapoto, Gabino Rojas Vela, es natural de la provincia de El Dorado, (Distrito de San Martín de Alao) dijo que ya es entrenador desde el año 2000, y ha dirigido a equipos de Sisa, Moyobamba, Saposoa, Rioja y hoy dirige acertadamente al Nuevo Unión Tarapoto FC.

“Yo me siento un tarapotino, le debo mucho a esta ciudad, me está dando nuevas oportunidades para trabajar y que mejor con el equipo verdolaga” apuntó.

En la fecha se ha convertido en el mejor entrenador del balompié local, tras vencer por 5-4 al favorito de la UNSM.

Con respecto a su próximo rival, dijo que tendrá al frente a un equipo con mucha técnica, pero confía en su gente porque todos trabajan pensando en conquistar este primer objetivo. “Confío en mi gente, además la mayoría de ellos son de mi formación, así que tengo propiedad para decir que voy a campeonar, por eso digo que desde la fechas no soltaré la punta” apuntó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos