26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Moyobamba envía 9 toneladas de ayuda al norte

GRACIAS A COLABORACIÓN DE LA POBLACIÓN

MOYO ENVIA AYUDA

Moyobamba. Entre ropa, alimentos no perecibles, agua y otros enceres, 9 toneladas de ayuda para los hermanos de la costa nacional se logró recolectar gracias a la campaña impulsada por la Municipalidad Provincial de Moyobamba que fue iniciada el pasado viernes 17 del mes en curso.
El importante apoyo será trasladado el día de hoy jueves a la ciudad de Tarapoto, donde junto a donaciones de otras provincias finalmente serán llevadas hasta las zonas afectadas en el norte de nuestro territorio peruano a bordo de un avión de la fuerza área.

El alcalde Provincial Ing. Oswaldo Jiménez Salas agradeció el gesto de la población Moyobambina en hacerse presente con sus donativos que está distribuido en aproximadamente tres toneladas entre ropa y enseres de cama, tres toneladas de agua y tres toneladas de alimentos no perecibles.

La campaña tuvo como punto de acopio la plazuela Libertad, mientras que la selección y empaque de las donaciones se llevó a cabo en los ambientes de la Cruz Roja ubicada en el Jirón Serafín Filomeno. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos