21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Madre agredida por exconviviente está muy delicada de salud

MIENTRAS SU HIJO ARROJADO AL RÍO NO ES UBICADO

LENY GONZALES MOZOMBITE, AGREDIDA
LENY GONZALES MOZOMBITE, AGREDIDA

En la Unidad de Vigilancia Intensiva del hospital de Contingencia de Tarapoto, se encuentra la madre de familia que fue brutalmente agredida por su exconviviente, quien la atacó por haberle cobrado la pensión de alimentos para su hijo, sin embargo tras los golpes que le propinó con una piedra, arrojó al niño a las aguas del río Utcubamba, cerca de la localidad de Pedro Ruiz en Amazonas.

La víctima identificada como Leny Gonzales Mozombite está muy delicada de salud, los médicos de Tarapoto recomendaron su traslado a Lima, mientras tanto su hijo hasta el momento no es encontrado en las turbulentas aguas del río Utcubamba, a donde fue arrojado por su padre José Eliseo Abab Flores, quien ya está detenido en Chachapoyas.

Las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, llegaron hasta el hospital de Contingencia de Tarapoto para entregar apoyo a la paciente, quien requiere medicamentos y no tiene un familiar directo quien vele por ella, quien presenta traumatismo encéfalo craneano grave, producto de las pedradas que recibió. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos