21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Juez dictó 9 meses de prisión preventiva contra Wilder Rubio Campos

SUJETO QUE ASESINÓ A SU CONVIVIENTE DE 8 PUÑALADAS EL PASADO SÁBADO

AUDIENCIA EN HOSPITAL
AUDIENCIA EN HOSPITAL

Moyobamba. El Juez Andrés Loli Sánchez, titular del primer juzgado penal de Moyobamba, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Wilder Rubio Campos (36), acusado de asesinar de 8 puñaladas a su conviviente Imelda Montenegro Vallejos, ocurrido el pasado sábado 18 de marzo en el distrito de Soritor.

La audiencia se llevó a cabo la mañana de ayer miércoles 22 de marzo en los ambientes del hospital de Contingencia debido a que el acusado aún se encuentra internado en este nosocomio, tras intentar suicidarse haciendo uso de la misma arma blanca (cuchillo) con la que segó la vida de su pareja.

El representante del Ministerio Publico en su alegato mostro evidencias que Wilder Rubio Campos actuó con premeditación y alevosía contra su conviviente ya que pese a los gritos de auxilio que pedían tanto la víctima como los vecinos que trataron de ayudar a Imelda Montenegro, este siguió asestándole más puñaladas hasta matarla. Así mismo argumento que en este caso se cumple con todos los requisitos de peligro procesal, siendo ratificado por el representante del Poder Judicial.

En tanto de acuerdo a la versión de algunos abogados, el caso ameritaría una pena de cadena perpetua al configurarse el delito de Feminicidio. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos