22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Al margen del resultado que ayer se produjo en el choque entre nuestra selección y Venezuela, esperamos que nuestros hermanos que sufren las consecuencias de los desastres naturales en las ciudades en demasía promocionadas en los medios de comunicación nacionales e internacionales, aquí estamos viendo las imágenes de personas que aprovechándose de la “desgracia” ajena aparecen con su dice respectivo apoyo, hay que estar preparados ya que se anuncian más lluvias en los lugares, repetimos, conocidos por estos desastres que sufren los pobres del Perú ya que al no tener un terreno donde vivir con tranquilidad hacen sus hogares en lugares no permitidos.

*** Todo hace preveer que nuevamente este fin de semana, la programación de la quinta fecha de nuestro campeonato se estará jugando una vez más el domingo, ya que como dijimos líneas arriba se anuncian lluvias en nuestro departamento, de esta manera por el “Capricho” de nuestra naturaleza, las programaciones sabatinas quedarían en nada en nuestro campeonato, ya que son tres de las cuatro fechas jugadas que todos los partidos se escenificaron solo los domingos, esperamos estar equivocados.

*** Este domingo 26 por fin se estará iniciando el campeonato distrital de fútbol en Juan Guerra, donde solo participarán cuatro equipos, de acuerdo a información es que nos dio la presidenta de la liga los encuentros a escenificarse en esta primera fecha son: ENRIQUE CASARETTO Vs. CIRO ALEGRÍA, el denominado clásico del fútbol “Congompero”, cerrando la programación los elencos del COLEGIO JUAN GUERRA Vs. RICARDO PALMA. El campeonato este año lleva el nombre de Armando Guevara Gómez.

*** También en Chazuta con la participación de 9 clubes (Más que en Tarapoto) se inicia este domingo 26 la fase distrital de la Copa Perú denominado Segundo Eleulogio Panaifo Paima, los partidos se iniciarán a las 10.00 a.m. y la primera fecha se jugará de la siguiente manera: ALIANZA CHAZUTA Vs. LOLO FERNÁNDEZ, ÁGUANO MUYUNA Vs. MUNCIPAL DE TUNUNTUNUMBA, SANTA CRUZ DE RAMÓN CASTILLA Vs. DOS DE MAYO FC y DEPORTIVO COSMOS (Que reaparece luego de dos años) Vs. UNIVERSITARIO. Descansa SPORTING CRISTAL.

*** Ayer cumplió un año más de vida la “Siempre Llullita”, digo “Chochita” de la familia Valladolid Gonzáles, nos estamos refiriendo a Lesly Roxana Valladolid Gonzáles, que viene estudiando por la ciudad de Lima, pero este importante acontecimiento lo está pasando junto a sus padres, hermanos Max Henry, Cristian Johan, su cuñada, sobrinitos y demás familiares. Que vengan muchos años más de vida “Chanita” y que como te formaron en la familia mantengas siempre la humildad y cariño.

*** De mucho tiempo nos saludamos con Pedro García funcionarios del IIAP y teniente alcalde de su tierra Sauce, del mismo modo terciamos la charla con Truman Ruíz, uniéndonos de esta manera tres “Potrillos”, Pedro nos contaba que jugando en el campeonato master dice se lesionó las costillas, yo me pregunto cómo ya pues un futbolista se lesiona las costillas, no habrá estado revolcando en otros escenarios, ya averiguamos.

*** Miren pues lo que hacen los dirigentes, para apoyar a sus clubes, vienen anunciando una serie de parrilladas para este domingo 26, los dirigentes del Santa Rosa, del Shuta Boys, así como también para apoyar a Gabriel Sánchez, tienen previsto hacer esta actividad, en Juanjui también este domingo 26 debemos colaborar con el Prof. Huber Paul Távara Isla, su esposa Bina Arévalo Tores, así como su papá David, nos están invitando a esta actividad, trataremos de estar por Juanjui. Vaya a engañar.

*** Un empate incierto para nuestras pretensiones de jugar el repechaje obtuvo ayer nuestra selección ante Venezuela, que ganaba 2 a 0, importante amigos la reacción peruana, pero seguimos estando lejos de la clasificación al Mundial, Brasil sigue como líder absoluto ya que ganó a Uruguay en su propio reducto.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos