26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mejoran calles en sector Orquídeas en Moyobamba

AUTORIDADES INSPECCIONAN TRABAJOS

inspección de obra

Moyobamba. El alcalde de Moyobamba Oswaldo Jiménez Salas inspeccionó los trabajos de mejoramiento de calles que se desarrolla en el sector las Orquídeas barrio Calvario, lugar donde hace días a causa de las lluvias más de 50 viviendas terminaron inundadas.

El burgomaestre se hizo presente junto a funcionarios de la gerencia de Medio Ambiente quienes estarán a cargo de la limpieza de cunetas y mejoramiento del ornato y así evitar que ante la presencia de nuevos cambios climáticos este sector sea afectado otra vez.

En el lugar las autoridades municipales también anunciaron que desde ayer jueves se ha iniciado la limpieza de cunetas y buzones en toda la zona céntrica de la ciudad y evitar que ante la caída de lluvias pueda colapsar el sistema de alcantarillado como ha ocurrido en anteriores oportunidades.

Como se recuerda hace dos semanas los moradores del sector Las Orquídeas llegaron hasta el municipio para exigir el mejoramiento de sus calles debido a que las guas habían ingresado a sus viviendas, pedido que fue coberturada por los diferentes medios de comunicación que a la vez lograron una respuesta positiva en la autoridad edil. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos