34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Academia de menores de Real Palmeras ocupa el estadio de Tarapoto

d

En el Facebook de la profesora Amanda Moreno, seguramente tiene vinculación con la Academia de Fútbol de Menores de Real Palmeras, se pudo leer lo siguiente: “a los muchachos de las categorías sub-13-15-17 se les comunica que por motivos de remodelación del campo del Chacarita, las prácticas de hoy (martes 21 de marzo) se realizará en el estadio de Tarapoto a partir de las 4.30 pm. Gracias por su atención y comprensión. Los esperamos. Así como a todos los que quieran formar parte de la familia del C.D. Real Palmera”.

No estamos en contra de los equipos en la formación de talentos, sin embargo, por estos días las inclemencias del tiempo no está del todo bien en nuestra zona, por lo que es menester el cuidado del césped del único recinto futbolero que cuenta la ciudad.

Cabe señalar que todos los fines de semana, este recinto es ocupado por la liga de fútbol de esta ciudad, para desarrollar su campeonato oficial, donde los sábados se juegan dos partidos y similarmente los hacen los domingo.

La Municipalidad Provincial de San Martín, debe tener mucho cuidado en la administración de este recinto deportivo, caso contrario, todas las academias deportivas de fútbol solicitarán para sus entrenamientos, lo que crearía malestar en los directores técnicos de las academias de fútbol de menores de Tarapoto.

Cabe señalar que muchos de estas academias hacen el uso de campos sintéticos para no crear malestar en los demás.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos