22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Shuta Boys por un nuevo triunfo ante Real Palmeras

DT FERNANDO NAVARRO:

DT. FERNANDO NAVARRO (EF. LOS NAVARRITOS)
DT. FERNANDO NAVARRO (EF. LOS NAVARRITOS)

El Director Técnico (DT) Fernando Navarro no pierde tiempo. Durante esta semana empezó un nuevo ciclo de trabajo con sus jóvenes jugadores para celebrar los triunfos en la Copa Perú – primera etapa.

El domingo 26 de marzo tendrá como rival a Real Palmeras, un equipo con jugadores relativamente jóvenes, entre 14 y 18 años, sin embargo, esto no es ninguna garantía para que el equipo de Fernando Navarro entre confiado al terreno de juego, tampoco saldrá a especular, sino entrarán con la mente ganadora.

El entrenador del cuadro rosado del barrio Huayco no cuenta con jugadores que puedan mantener un buen ritmo de trabajo, lo que finalmente se ve en el gramado de juego, pues muchos de ellos demuestran mucho cansancio antes de los 90 minutos, sin embargo podemos indicar que la mayoría de los equipos participantes en la Copa Perú de Tarapoto no rinden como trabajan durante la semana.

De acuerdo a los entrenamientos con que hace el entrenador Fernando Navarro, estamos seguros que su equipo entrará a jugar frente a Real Palmeras con mucha cautela para atacar y defender en el momento preciso.

Programación Copa Perú -Tarapoto

Sábado 25 y domingo 26

Fútbol en el estadio Carlos Vidaurre García

Sábado 25-03-17

14.00 pm. Martínez de Compañón Vs Jóvenes en Acción.

16.00 pm. Nuevo Unión Tarapoto FC Vs Tarapoto City

Domingo 26-03-17

14.00 pm. Shuta Boys Vs CD Real Palmeras

16.00 pm. UNSM Vs Deportivo Cali

ENTRADA: S/. 7.00

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos