22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Giuliano Díaz: “Haremos un gran partido a Unión Tarapoto FC”

TARAPOTO CITY SALE CON TODO

dep

El joven presidente del inquilino del fútbol tarapotino, Tarapoto City, Giuliano Díaz, dijo que sus jugadores entrenan con mucha responsabilidad para hacerle un gran partido a su par de Unión Tarapoto FC, que será su rival en la siguiente fecha a jugarse mañana sábado 25 de marzo, a las 4 de la tarde.

“Soy consciente que mis jugadores son jóvenes en esta lid, sin embargo, también soy testigo que entrenan con mucha responsabilidad con la dirección técnica del profesor Córdova”, dijo.

Con respecto a su rival, apuntó que tiene un buen cuadro con varios jugadores de experiencia y con un entrenador que trabaja mucho en el aspecto físico, pero “sabremos controlar todo esto con un sistema técnico táctico que pondrá nuestro entrenador”, agregó.

Comentó que su gente está ganando experiencia, pero que no cometerán los mismos errores que tuvieron en el partido anterior cuando se enfrentaron al Deportivo Cali, donde sus jugadores cayeron en varias oportunidades en la provocación del rival.

Finalmente, comentó que están con toda la motivación para regalarle un buen partido a su hinchada, “Vamos a entrar al terreno de juego con la mente puesta en el triunfo y de esta manera quitarle el invicto, que al mismo tiempo nos diera la oportunidad de buscar la clasificación a la liguilla”, apuntó.
Tarapoto City está en el cuarto puesto del fútbol tarapotino con 4 puntos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos