23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Aguas de alcantarillado siguen causando malestar a vecinos

EN JUANJUI

333

A través de este medio escrito los vecinos del Jr. Jorge Chávez, Jr. Simón Bolívar y Jr. Grimaldo Reátegui, denunciaron que desde hace varios días sus calles se encuentran empozadas con agua servidas causando el constante malestar por los olores nauseabundos.

Según informaron acudieron a UNOSA y hasta el mismo Municipio, pero hasta la fecha no han obtenido respuesta alguna ni alternativas de solución; esto solo aumenta la incomodidad de la población por la falta de capacidad que tienen hoy en día nuestras autoridades.

A fin de ser escuchados los vecinos se organizan para protestar y tal vez así encontrar soluciones a estos álgidos problemas; mientras tanto estos olores de aguas servidas se incrementan por el crecimiento del caudal de las agua del rio Huallaga, lugar donde desemboca el desagüe, atentando contra la salud del población. Hacemos un llamado a las autoridades pertinentes para controlar el sistema de alcantarillado y prevenir posibles focos infecciones por su mal manejo. (José Saldaña Dávila)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos