22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Detienen a microcomercializadores de droga en Juanjui

EN EL BARRIO VICTORIA

222

El miércoles a las 11 de la noche, personal policialde SEINCRI tras un seguimiento logró detener a 02 sujetos microcomercializadores de PBC y marihuana que tenían como centro de distribución el barrio La Victoria.

Fueron intervenidos al desplazarse por la carretera Fernando Belaúnde Terry en un trimóvil sin placa Norvil Castillo Balzcar (34 años) natural de Jaén. En el chasís del vehículo se encontró envolturas de marihuana, en su domicilio ubicado en Jr. Santa Rosa cuadra 7 del barrio de Santa Rosa, donde al revisar sus pertenencias se halló 20 envolturas de PBC y dos cajas de fósforo con PBC en su interior.

Asímismo se logró intervenir a Dilmer Ramírez Padilla (24 años), quien es investigado por el delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización de PBC y marihuana. Dichos sujetos llevaban consigo 40.60 gramos de PBC (pasta básica de cocaína) más 7 gramos de marihuana.

En el operativo participó el fiscal Martín Paredes Rodríguez, fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal de Mariscal Cáceres – Juanjuí y el abogado defensor público Carlos H. Zumaeta Ruiz.

Es de resaltar el trabajo policial, que tras la salida de más de 300 oficiales se realizan importantes capturas a nivel nacional; esto indica que posiblemente existía padrinaje de gente ajena a la ley; acontecimientos recientes dejan mucho que decir del buen accionar de los que hoy conducen la policía en la ciudad de Juanjuí, destacando el trabajo del suboficial “Beto” que superó al grupo terna. (José Saldaña Dávila)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos