34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mujer se corta los brazos, para evitar ser desalojada de su vivienda

03 (2)

Una  trabajadora de una empresa de cable se cortó los brazos, para  impedir ser desalojada de su vivienda por parte de su ex conviviente, quien pretende recuperar su casa, que tiene en la asociación de vivienda Nadine Heredia, en  La Banda de Shicayo, tras retornar de viaje después de  varios años.

El hecho se produjo ayer por la mañana, la mujer herida fue identificada como Sonia Elisabeth Risco Pérez, quien al ver que el padre de sus hijos tenía el apoyo de sus vecinos y de los dirigentes de la asociación de vivienda, para que la desalojen, agarró un cuchillo y se cortó las manos, situación que puso en zozobra a su familia, que solicitó apoyo policial.

Arturo Luna Torres, mostró su sorpresa, al percatarse que Sonia Elisabeth, no canceló las cuotas de la asociación y debían una fuerte suma de dinero, lo que podría generarles problemas que conllevaría a perder el inmueble, ubicado en el pasaje Nadine Heredia.

“Yo tengo pruebas que mensualmente enviaba 1500 nuevos soles, por pensión para mis dos hijos y para los gastos del mantenimiento de la casa, sin embargo todo parece como si hubiera abandonado a los niños” señaló Luna Torres. La mujer herida fue trasladada por la policía al hospital de EsSalud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos