22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Tonta pelea entre Trauco y Murillo le costó la amarilla al peruano

5

En estos partidos de alto nivel de competitividad los jugadores deben evitar las cartulinas amarillas. Sin embargo, en el partido entre Perú y Venezuela, el juez le mostró la cartulina a Miguel Trauco por un ‘tonto’ intercambio de palabras con John Murillo de Venezuela.

Miguel Trauco fue a trabar a John Murillo por el costado izquierdo; sin embargo, el jugador venezolano levantó la mano y de casualidad le dio en el rostro a Trauco. Esto fastidió al lateral izquierdo, quien le increpó y se armó el intercambio de palabras entre ambos. Todo sucedió en el minuto 27.

El juez Enrique Cáceres de Paraguay no entró en polémicas y decidió sacarles la cartulina amarilla a los dos jugadores. Para buena suerte de la Selección Peruana, Miguel Trauco volvía a jugar tras una fecha de suspensión, por lo que sí podría estar ante Uruguay.

Ahora, de mantenerse este resultado en contra de la Selección Peruana, los dirigidos por Gareca estarían dejando una excelente oportunidad para sumar 3 puntos. Además, se alejaría del quinto puesto de la tabla de Eliminatorias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos