27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Trabajadores del IPD continúan con mantenimiento del Bicentenario

2

Con un aproximado de 15 trabajadores el Instituto Peruano de DeporteIPD San Martín a iniciativa del profesor Wilson Reátegui Ynuma, presidente del Consejo Regional del Deporte reiniciarán esta mañana los trabajos de mantenimiento y mejoramientos del coliseo cerrado Bicentenario ubicado en el distrito de Morales.

Los trabajos del día de hoy sábado consisten en condicionamiento de la mesa de control, camerinos, baños, áreas verdes, pintado de tribunas y colocación de las nuevas butacas.

Pese a que este escenario deportivo se encuentra en manos de la administración de la municipalidad distrital de Morales, el IPD San Martín apuesta por entregar servicios de infraestructuras deportivas adecuadas y seguras para la práctica de las actividades deportivas, así como la disponibilidad de éstas para la realización de eventos deportivos en todas sus magnitudes.

“Los trabajos de mantenimiento de este importante pulmón deportivo San Martín, que beneficiará a cientos de niños y jóvenes de la zona de Morales, Tarapoto y La Banda de Shilcayo se iniciaron el pasado sábado.

Cabe señalar que el pasado sábado se realizó la limpieza de las malezas que obstaculizaron su normal transitabilidad por alrededor de este coliseo cerrado, que hoy luce impresionante.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos