27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Torrencial lluvia sorprende a Tarapoto poniendo en zozobra a la población

UNOS 250 ALUMNOS ESTUDIAN EN CASA COMUNAL

lluvia

Después de varias semanas, una torrencial lluvia sorprendió a la población tarapotina, ya que la precipitación pluvial estuvo acompañado de ráfagas de viento y el cielo se oscureció de un momento a otro, varios sectores de la ciudad se vieron afectados por el colapso del sistema de alcantarillado.
Una de la zona más afectada fue la parte baja del jirón Sinchi Roca, donde las cunetas rebalsaron poniendo en zozobra a los vecinos, quienes temieron que sus viviendas se inunden tal como ocurre en ese tipo de evento de la naturaleza.

En algunas viviendas sufrieron inundaciones en los servicios higiénicos, luego que los buzones de desagüe colapsaron por el mal uso del sistema de alcantarillado, cuyas tuberías se obstruyeron con piedras y arena. En la avenida Salaverry los conductores de vehículos tuvieron dificultades en la visibilidad, porque la lluvia era tan fuerte que no permitía ver con normalidad.

Hasta el momento se desconoce si la torrencial lluvia trajo consecuencias mayores, ya que en Tarapoto, Moreles y La Banda de Shilcayo se reportaron algunas emergencias, sin embargo los responsables de Defensa Civil indicaron que seguían evaluando las zonas afectadas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos