22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Martes 11 de abril inauguración del deporte escolar en San Martín

escolares

El Prof. José Luís Orbe Salazar, especialista Red de la UGEL – SM dio a conocer a todos los profesores de educación física o delegados de las diferentes instituciones educativas que la inauguración de la etapa distrital, por redes, se tiene previsto para el próximo martes 11 de abril.

El recinto para este acontecimiento deportivo escolar será el estadio Carlos Vidaurre García. “Todas instituciones educativas deben ya trabajar el programa de los JNDE-interno, con la participación de todos los estudiantes, puesto que tenemos que tener todos listo para la macro regional de julio” dijo el profesor Orbe Salazar.

Aseveró también que el departamento de San Martín será sede de la etapa Macro Regional desde el 17 de julio al 7 de agosto con la presencia de seis mil escolares de los departamentos de Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, Loreto y San Martín-anfitrión.

El tema de infraestructura será tratado a nivel de la UGEL-DRE y Gobierno Regional, no obstante que le Instituto Peruano del Deporte ha empezado a trabajar en lo que concierne a los coliseos cerrados de: Bicentenario y Ayaymama, y sus respectivos recintos de Rioja, Tarapoto y de la capital del departamento de San Martín, lugares donde se realizarán la macro regional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos