30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Nueva Cajamarca culmina campaña solidaria a favor de damnificados

DEL NORTE DEL PAÍS

Donación Nueva Cajamarca

Con la finalidad de apoyar a los damnificados del norte del país, la población del distrito de Nueva Cajamarca de la provincia de Rioja, realizó el fin de semana una campaña para recolectar apoyo consistente en víveres, agua, ropa y medicina para ser enviadas a las zonas que continúan sufriendo los embates de la naturaleza.

La campaña se inició hace unos días y ayer culminó con apoyo de los medios de comunicación los puntos de acopio fueron ubicados en la plaza de La Cultura, Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Compañía de Bomberos, donde la población hizo llegar alimentos no perecibles, para ser enviados a la costa del país.

De manera coordinada las autoridades y personas voluntarias, apelaron a la sensibilidad de la población que no dudó en colaborar para LOS compatriotas del norte del país que requieren urgente ayuda, ya que todo apoyo que reciben resulta insuficiente.

Por su parte, las autoridades agradecieron a todos los que colaboraron para recolectar los productos que serán enviados en los próximos días para los damnificados, también instaron a continuar colaborando con ellos en estos momentos difíciles que atraviesa nuestro país por la fuerza de la naturaleza.

Al cierre del presente informe se desconocía la cantidad de productos que lograron recolectar, recién este lunes van a ordenar lo recaudado y luego realizarÁn las coordinaciones para trasladarlos al norte del país. (Eduar Bocanegra – Hugo Anteparra.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos