32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Fuerza Aérea del Perú traslada en vuelo de apoyo a paciente riojano

DE LIMA A TARAPOTO

Apoyo FAP

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) continúa apoyando a pasajeros varados a consecuencia de los embates de la naturaleza por el Fenómeno El Niño Costeño, es por ello que durante el fin de semana dispusieron que un anciano de 82 años de edad, natural de Rioja, que estaba delicado de salud sea trasladado a Tarapoto desde Lima en un vuelo de apoyo.

El paciente identificado como Juan Clímaco del Castillo Aguirre, quien padece de fibrosis pulmonar, estuvo casi tres semanas esperando regresar a su hogar, luego de haber llegado a Lima para su tratamiento médico, tras las coordinaciones de sus familiares ante la FAP, llegó sin ninguna complicación al aeropuerto de Tarapoto.

“Agradezco al personal de la Fuerza Aérea del Perú por el transporte humanitario que realizaron hacia mi persona, durante el vuelo recibí buen trato buen trato e incluso un médicos de ellos estuvo pendiente de mí, ahora por fin voy reencontrarme con mis familiares en la provincia de Rioja.

Tras descender de la aeronave, el octogenario, de inmediato fue llevado al tópico del Agrupamiento FAP de Tarapoto para el control de sus signos vitales, luego que confirmaron que llegó estable sus familiares lo llevaron a Rioja. De esta manera la Fuerza Aérea apoyó en menos de cinco días a otro paciente que necesitaba traslado inmediato en un vuelo de apoyo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos