26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Deslizamientos bloquean tramo carretero Saposoa-El Dorado

PROVINCIA DE HUALLAGA

P1040243

Las fuertes lluvias y deslizamientos en los últimos días ha provocado la interrupción del tránsito vehicular en el tramo carretero San Miguel – El Dorado en Saposoa.

Desde hace siete días esta carretera sufrió el embate de la naturaleza originando el deslizamiento de un cerro y el hundimiento de la plataforma de dicha carretera que es un tramo departamental el cual ha quedado bloqueado ya que no es una carretera asfaltada.

El alcalde provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, ante el problema de los productores cacaoteros y cafetaleros de los centros poblados Valle Grande, Santa Clara, Nuevo Horizonte, El Dorado, Alto Pachiza, Paraíso, Pintillo, Situlli y Armanayacu, ha gestionado ante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martin dar solución a este problema de bloqueo de su carretera.

Y envíe en forma urgente un tractor y una retroexcavadora ya que se tiene que hacer un nuevo trazo de carretera para la transitabilidad de los vehículos.

El sector Transportes dio a conocer que enviará combustible, pero el problema es que la Municipalidad Provincial de Huallaga no tiene maquinarias. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos