21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí estamos para contarles los acontecimientos deportivos y sociales que suelen suceder a diario, siempre preocupándonos por la fuerza de la naturaleza que sigue mortificando y dejando secuelas en diversos lugares de nuestro Perú que de verdad debe a través de las autoridades nacionales, regionales y locales tomar providencias ya que ahora sufrimos los embates de la naturaleza y luego vendrán los trabajos de reconstrucción de los pueblos afectados que esperamos no sea motivo para que los encargados de los trabajos, se hagan más ricos.

*** Esta noche, juega nuestra selección ante Uruguay por una fecha más de las eliminatorias del campeonato Mundial de fútbol Rusia 2018, de verdad no nos emociona puesto que, pese a que varios todavía creen en los milagros y matemáticas, otra vez quedaremos al margen de otro mundial que para los peruanos es natural, de todas maneras aunque nada tenemos ya que hacer ni siquiera por el repechaje, hay que mirar este partido que será a partir de la 9.00 p.m., ojalá que nos regalen un triunfo que no va a ser alegría para todos los peruanos puesto que la mayoría sufren las consecuencias de los fenómenos naturales.

*** Mañana debe ser intervenido quirúrgicamente Percy Cahuaza, que jugaba este año por Comercial “Don Pocho” en el campeonato Arakawa Arakawa, este recio, pero no malintencionado jugador, sufrió el pasado sábado una lamentable lesión que le mantendrá por varios meses inactivo, fuerza Percy y esperamos que los amigos te apoyen como lo está haciendo Jaime Torres como representante general de Plásticos Torres, estaremos a la expectativa, pronto y total restablecimiento para tranquilidad de tu familia y amigos que tienes.

*** Los dirigentes del Club Universidad Nacional de San Martín, se encuentran alegres debido a que un empresario ha decidió apoyar al equipo de fútbol desde el domingo pasado, prueba de ello es que lucieron nuevos uniformes, el empresario es el Sr. Edinson Mosquera dueño de la cancha sintética “El Maracaná” que quiere de esta manera dar su apoyo al deporte, a buena hora puesto que los mecenas de antaño prácticamente desaparecieron.

*** Un total de S/. 337.50 soles de recaudación por la quinta fecha, recibieron anoche los 8 equipos que participando en el campeonato de este año, mísera cantidad que solo sirve para el gasto del lavado de los uniformes, ese es pues el fútbol amateur que es una tremenda mentira ya que todos los jugadores cobran por jugar.

*** Vamos con los resultados de la tercera fecha del campeonato de fútbol master. Por la Serie “A”: OLÍMPICOS DEL HUAYCO 3 – 1 DISTRIBUIDORA PAJATÉN, SPORT SAN MIGUEL 2 – 2 SPORTING CRISTAL, JORGE CHÁVEZ 5 – 0 JÓVENES EN ACCIÓN, SPORT TUMI 0 – UNIÓN TARAPOTO 4, SPORT AGRO 4 – 0 GYM FULL DEPORTE y CHINO GAMARRA 1 – 1 DEPORTIVO CALI. Por la Serie “B”: SPORT RALLY 4 – 2 CULTURAL PROGRESO, SANANGUILLO ganó por w.o a O NCE AMIGOS, SANTA ROSA DE CUMBAZA 0 – 1 CHACARIITA VERSALLES, VALLE REAL 1 – 1 A.T.M., SPORT LORETO 2 – 2 REAL SOCIEDAD y CUENCA LECHERA 2 – 0 CADELA.

*** Vamos con los resultados de la décima fecha del campeonato Inter Comunidades Rurales de la jurisdicción de la Banda de Shilcayo: BELLO HORIZON 2 – 1 LA UNIÓN, SAN FERNANDO 1 – 2 SANTA ELENA, CHONTAMUYO ganó por w.o. a MUNICIPIO, UCHPAYACU 2 – 2 EL NARANJAL, LAS PALMAS 2 – 1 URUHUASHA, ALTO POLISH 1 – 5 LAS FLORES, SANANGUILLO 1 – 4 CHAHUARLOMA y TRES DE OCTUBRE 4 – 2 NUEVO HORIZONTE. El equipo de Chahuarloma es el actual líder con 22 puntfos seguido por Las Flores con 20 y Frayle con Tres de Octubre con 19 puntos.

*** Sin problemas, se jugó el domingo la segunda fecha del campeonato de fútbol en Saposoa con los siguientes resultados: FLOR DE CAÑA 1 – 4 TULIO VÁSQUEZ, SAPOSOA FC 6 – 0 DEFENSOR SAPOSOA y ORIENTAL SPORTING 2 – 1 SPORT SHIMA. Están en el primer puesto Saposoa FC y Oriental Sporting con seis puntos cada uno. Gracias al colega Elber Utia por su siempre valiosa colaboración que desde Saposoa nos brinda.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que hoy gane nuestra selección (Por gusto), me despido hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos