28.8 C
Tarapoto
domingo, noviembre 27, 2022

Proponen mejorar alimentación de los estudiantes a base de pescado

SUSCRIBEN CONVENIO PARA MEJORAR SERVICIO

Las direcciones regionales de Educación y Producción, celebraron la suscripción de un importante convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de poner en ejecución el programa de apoyo social alimentario a base de pescado para el presente año 2017.

Con la ejecución del programa atenderán a 1,037 estudiantes, la entrega del producto será en base a pescado seco salado de la especie tilapia y alcanzará a las instituciones educativas de nivel secundario con Jornada Escolar Completa, internados y Centros Rurales de Formación en Alternancia.

El director regional de Producción Jhony Alexander Borbor Vargas, manifestó que su institución se suma a esta contribución para mejorar el nivel nutricional de los estudiantes, incluyendo en la dieta alimentaria el consumo de pescado y la capacitación a los beneficiarios.

En tanto el director regional de Educación, Wilson Ricardo Quevedo, saludóla intervención de la Dirección Regional de Producción, quienes a través de este apoyo permitirán reforzar la alimentación de los alumnos, acompañado con el consumo de pescado, enfatizó.

Las instituciones educativas beneficiadas son 10 que corresponden a las jurisdicciones de Moyobamba, Mariscal Cáceres, San Martín y El Dorado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,697FansMe gusta
53SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos