23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Universidad Nacional de San Martín inició semestre académico

CON INAUGURACIÓN DE IMPORTANTE INFRAESTRUCTURA

DSC_1959

Tarapoto. Con presencia del rector de la Universidad Nacional de San Martín, Dr. Aníbal Quinteros y demás autoridades universitarias se dio inicio al Semestre Académico 2017 en ceremonia desarrollada ayer 27, con la inauguración de importante y moderna infraestructura de la Oficina de Asuntos Académicos.

En dicha ceremonia el rector felicitó y reconoció con la entrega de diplomas de honor a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en las diversas modalidades de ingreso, exhortando a esforzarse para desarrollar una formación profesional integral, y asimismo, motivó a los docentes universitarios a seguir fortaleciendo su capacidad académica e investigativa, recalcando en todo momento que la prioridad de la Universidad es lograr el licenciamiento institucional, posteriormente la acreditación y finalmente la Internacionalización; por lo cual instó a toda la comunidad universitaria a trabajar en equipo pensando siempre en el bienestar de los estudiantes y en la calidad educativa.

Cabe resaltar que en las sedes de Moyobamba, Rioja, Juanjuí y Tocache, las ceremonias de apertura se realizarán consecutivamente durante las fechas de 27 y 28 de marzo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos