22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

¿Clásico? Nuevo Unión vs. Deportivo Cali

union

Este domingo a las 4 de la tarde se jugará el partido más esperado del campeonato. Nuevo Unión Tarapoto FC se enfrentará ante Deportivo Cali. Si bien es cierto que ‘los verdolagas’ mantienen el mismo amor por esta legendaria camiseta, las circunstancias son otras, pues el verdadero Unión Tarapoto “ha muerto” en la segunda profesional del fútbol peruano, por lo que este partido del domingo no debería llamarse clásico.

Sin embargo muchos de los que fueron dirigentes y socios del aquel desaparecido Unión Tarapoto siguen en las riendas de este equipo, por lo que al Deportivo Cali lo siguen viendo como un clásico rival.

Los caleños están dolidos por la derrota del domingo, por lo que saltarán al terreno de juego sin mirar a su contendor como un clásico rival.
Sea clásico o no, se presume que será un partido de los buenos, Nuevo Unión Tarapoto FC quiere seguir marcando a diferencia con 15 puntos y se mantiene invicto en este certamen, mientras que Deportivo Cali luchará fuerte para no alejarse de sus pretensiones, ya que el domingo fue goleado por la Universidad Nacional de San Martín y le bajaron al tercer puesto con 10 puntos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos