21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Triple choque cerca a Bellavista deja un muerto y tres heridos

01

Un joven natural de la provincia de Chota, departamento de Cajamarca, falleció al llegar a la clínica San Camilo de Tarapoto, tras sufrir un violento accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca a la localidad de Limón en Bellavista, tres personas resultaron heridas, quienes permanecen internadas en el hospital bellavistano.

La víctima fue identificada como Geyner Benavides Requejo de 21 años de edad, cuyo cuerpo permaneció cuatro horas en una camilla de ese establecimiento de salud, a la espera de los representantes del Ministerio Público, para proceder al levantamiento del cadáver.

El accidente se produjo durante un triple choque entre un tráiler y un camión fuso, que también fue impactado por un automóvil, que se dirigía a Juanjui, dejando tres personas malheridas, testigos del accidente refieren que el vehículo pesado estuvo estacionado en la carretera sin luz de peligro y sin la adecuada señalización.

Benavides Requejo, viajaba como copiloto en el camión fuso, que retornaba a Saposoa, luego de transportar ganado a Nueva Cajamarca. Trascendió en la clínica que el joven falleció desangrado, debido a los cortes profundos que tenía en la pierna. Los médicos de ese establecimiento de salud, solo certificaron la muerte de Geyner Benavides.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Morales para la necropsia de ley, varias horas después fue retirado por sus familiares para ser trasladado a la ciudad de Saposoa, donde  se viene realizando el velatorio, la víctima deja esposa quien pidió a las autoridades una profunda investigación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos