20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Investigarán casos de presunta corrupción de jueces de San Martín

Paolo López, litigantes y el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Dr. Walter Ángeles Bachet, en una reunión con el presidente de la asociación Justicia Para Todos, Paolo López, se comprometió a investigar la presunta corrupción de jueces y los casos emblemáticos que están pendientes cuyos litigantes muestran su desacuerdo con los veredictos.
La reunión entre ambos personajes y varios litigantes que viajaron de Tarapoto se dio ayer martes durante la mañana en la sede regional de la ciudad de Moyobamba, inicialmente se presentó diez casos, como el de Cromwell Villacorta, Rina Rodríguez, William Paredes, Jesica López, Hilario Córdova, Rosa Cárdenas, entre otros como el reciente caso de la liberación de un violador ocurrido en Tarapoto.
Paolo López, manifestó que la reunión fue de importancia ya que fueron recibidos por el mismo presidente de la Corte Superior de Justicia quien recepcionó los casos de manos de cada litigante, así como dijo que no teme volver a encadenarse en la puerta principal de la corte si no existe una respuesta favorable a su demanda, aunque no precisó una fecha límite de espera.
Destacó que próximamente estará en Tarapoto para reunirse con los litigantes de otros casos que creen que no existe justicia fin de recibir sus documentos y escuchar sus quejas, a los que sugirió comunicarse al celular RPM #950031048. Por su parte, Ángeles Bachet, felicitó a Paolo López y a quienes le acompañaron por animarse a presentar sus casos y otros en los cuales creen que no se impuso justicia, se comprometió a tener la respuesta dentro de poco. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos