34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Rock del bueno en Zeppelin Pub

INCOGNITO (1)

El sábado 13 de julio, otra vez, Zeppelin Pub se encarga de darnos el mejor rock del mundo, con las reconocidas bandas Incógnito y Malas Influencias.
INCOGNITO tiene un repertorio totalmente variado, quien ha captado, muy rápido, seguidores. Esta banda nos lleva a los años 50, 60, 70, 80, 90 en español e inglés, donde recordaremos tiempos de oro.

En lo que es el estilo ROCK, INCOGNITO es la banda enblemática del local Zeppelin Pub, donde los integrantes ponen todo de su parte para así brindar un buen espectáculo cada sábado que nos espera.

Podremos disfrutar de Babe Jean de Rod Steward, Shape of my Heart – STING, I Saw her starding here – The Beatles, Signos y Prófugos de Soda Stereo, El Año del Gato , Enséñame el camino y mucho más.

La banda invitada, Malas Influencias, es una banda jóven, pero que tienen un talento único, se caracteriza por ser más ochentera, que canta música español – inglés, donde ellos tambien tienen muy buenos temas covers por ofrecer esa noche.

El Zeppelin Pub, se ha convertido en un lugar de encuentro por la buena música que se pone cada día, buen trato a sus clientes y sobretodo por los shows de cada fin de semana, disfrutando de las mejores músicas con buenos tragos, cerveza, gaseosas.

Zeppelin Pub tiene novedades y proyectos
Las novedades y proyectos que tiene Zeppelin Pub son muchos y los clientes podrán verlo en los próximos meses con mejores servicios y ya está definido “Los Viernes de Acústicos”, con invitados locales y de la región, con el solo propósito de difundir y culturizar a la gente para escuchar el rock que tanto queremos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos