32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Colegio de Contadores Públicos de San Martín inició Tributa 2013 en Tarapoto

Colegio de Contadores Públicos de San Martín inició “Tributa 2013” en Tarapoto

Con la participación de 150 delegaciones de contadores públicos colegiados de diferentes partes del país y la región San Martín, ayer jueves se dio inicio a la XIX convención nacional  “Tributa 2013”,  que tiene como objetivo capacitar y actualizar en contabilidad moderna a los participantes.

Con la presencia de reconocidas personalidades de la orden, entre ellos la presidenta de la junta de decanos de los Colegios de Contadores Públicos Colegiados del Perú, María Antonieta Olivares Torres.

 El presidente del Gobierno Regional de San Martín, Cesar Villanueva Arévalo, fue el encargado de inaugurar  en el centro de convenciones Aqua de la ciudad de Morales hasta mañana sábado.

Se mencionó como expositores al contador  Roberto Rodríguez Venegas de México, y Javier Forte Rodino de Uruguay, así como reconocidos expositores peruanos.

La decana del Colegio de Contadores Públicos de San Martín,  Aydith del Águila Valera, aseguró que  existe una gran expectativa que  se registre a más de mil participantes que llegan otras regiones del país.

Del Águila Valera, dijo que serán catorce expositores que visitarán por primera vez la ciudad de las palmeras, participarán en concursos internos de trabajos técnicos individuales y harán turismo en la región al finalizar la convención.

Los expositores son profesionales con amplio curriculum y una gran experiencia en el sistema tributario, figura entre ellos el reconocido contador uruguayo Javier Forte Rodino, Roberto Rodríguez Venegas de México, Marisol León Huayanca de Perú. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos