28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Taller de capacitación y certificación a docentes

Tarapoto. La mañana de ayer, en las aulas de la Institución Educativa «Ofelia Velásquez» de Tarapoto, se dio inicio al I taller de capacitación y certificación a Docentes Formadores y acompañantes Pedagógicos en el marco del programa Logros de Aprendizaje.

La profesora, María Silva Pizango, directora del área de Gestión Pedagógica de la dirección regional, en representación de la Directora Regional de Educación, inauguró el taller invocando a los profesores participantes a aprovechar al máximo el evento de capacitación, lo que permitirá brindar un mejor servicio educativo, que es el objetivo fundamental de este esfuerzo del Ministerio de Educación, que además cuenta con el apoyo de USAID.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Martín, Lic. Juan Carlos Rojas Cachay y la Lic. Gisela Mamuche, especialista de Educación Básica Regular del Ministerio de Educación.

Participan en el taller, 110 profesores que han sido calificados en el proceso de evaluación que rigurosamente ha realizado la Dirección Regional de Educación, precisamente con la finalidad de cumplir las propuestas de la Movilización por la mejora de los aprendizajes y en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2013. El taller concluirá el sábado 2 de marzo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos