26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

USIL certificó integrantes de Centro de Arbitraje

Árbitros certificados de la Cámara de Comercio

Tarapoto. La Universidad San Ignacio de Loyola ha realizado la entrega de certificados del curso de formación de árbitros para el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de San Martín, dando el valor académico a los alumnos participantes.
Al mismo tiempo, el Centro Arbitral ha hecho entrega del Registro de Árbitros, a los nuevos incorporados, quienes ejercerán la gran responsabilidad “Laudar” en ese contexto el Centro Arbitral y la Cámara de Comercio se ubican como la más importante de la región y la Amazonia Peruana.
A esta ceremonia asistieron el primer director del centro de arbitraje Carlos López Ruíz, quien resaltó y agradeció a los miembros, secretario y colaboradores del centro de arbitraje quienes durante estos últimos 15 meses han trabajado de manera voluntaria “ad-honoren” como un equipo sólido para que este sueño del centro de arbitral en el contexto de los 62 años de la Cámara de Comercio de San Martín sea ahora una realidad.
El actual vice presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Giovanni Ponce, agradeció el trabajo del centro arbitral haciendo un llamado para la difusión de la claúsula arbitral en todos los contratos que tengan los socios de la Cámara. Asimismo, el secretario general Dr. Sandro Padilla Cisneros, agradeció la confianza brindada al director del centro arbitral, quien junto a sus miembros ejercieron sus funciones hasta el 14 de febrero, manifestándose satisfecho por los logros obtenidos.
Este evento tuvo lugar el martes 26 de febrero a las 8:30 pm en las instalaciones del auditorio de la Cámara de Comercio que en convenio institucional ha implementado y también funcionara como aula de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos