26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Joven muere al estrellar su trimóvil contra un camión que se dirigía a Tarapoto

DSC02193

Un joven natural de la localidad de Maceda, murió trágicamente, al estrellar  su trimóvil contra un tráiler que se dirigía a Tarapoto, procedente de Jaén, los vecinos del sector Troncal encontraron a la víctima en cuclillas y presentaba escasos signos vitales. Debido a la gravedad de sus heridas el infortunado hombre murió al llegar al hospital de EsSalud, ubicado en La Banda de Shilcayo.

El fallecido, fue identificado como Fermín Satalaya Pasahasi de 23 años de edad, quien regresaba a Maceda, tras culminar su trabajo en la empresa lácteos San Martín, sus familiares manifestaron que no contaba con licencia de conducir, porque recién estaba aprendiendo a manejar el trimóvil de propiedad de su hermana

Alfredo Calle Ramírez, conductor del tráiler manifestó que no tuvo tiempo de frenar porque el motocarrista ingresó  intempestivamente a la carretera, para dirigirse a Maceda, luego de salir de su centro de labores, al bajarse del tráiler encontró a Fermín Satalaya con el rostro desfigurado y un corte profundo en la cabeza.

Satalaya Pasahasi, fue trasladado al hospital de EsSalud de Tarapoto, en un vehículo de la empresa Lácteos San Martín, sin embargo el médico de turno solo atinó a certificar el deceso. Agentes de la Policía de Carreteras llegaron al lugar del accidente y remolcaron a los vehículos a la Comisaría de Lamas para las investigaciones.

El fiscal de Lamas con apoyo de personal policial realizó el levantamiento del cadáver, en el interior del hospital de Essalud, disponiendo el traslado del cuerpo a la morgue de esa ciudad para la necropsia de ley. La víctima, prestó apoyo como salvavidas en Maceda durante la fiesta de San Juan, hoy sus familiares lloran su pronta partida. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos