lunes, agosto 8, 2022

Médicos del Hospital de Tarapoto acatan huelga indefinida a nivel nacional

03

Los médicos del Hospital Regional de Tarapoto se reunieron ayer por la mañana para ver las medidas de lucha que realizarán, con motivo de la huelga nacional que vienen acatando, para exigir aumentos salariales y beneficios labores que por ley deberían de haberlo recibido desde hace tres años.

Víctor Cesías López, presidente del Cuerpo Médico del nosocomio tarapotino, manifestó que garantizarán la atención en el Área de Emergencia y en hospitalización, sin embargo las consultas ambulatorias se verán perjudicadas durante la medida de fuerza.

Los médicos en pie de lucha están exigiendo al gobierno central la aprobación de la nueva escala remunerativa y otros beneficios laborales que les prometieron desde hace tres años, sin que hasta el momento sus reclamos sean atendidos.

Por su parte el médico Jorge Rodríguez, señaló que también protestarán contra el Gobierno Regional de San Martín, porque el nosocomio del barrio Partido Alto no tiene las condiciones de ser un hospital de categoría II II.

Hoy jueves, los médicos realizarán una marcha de protesta por las principales calles de la ciudad, a fin que sus reclamos sean escuchados, en los exteriores del hospital colocarán toldos, donde atenderán a personas de escasos recursos económicos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. POR FAVOR…ESTOS CARNICEROS QUE RECLAMAN…A ELLOS LES LLEGA ESTAR METIDOS EN LOS CENTROS DE SALUD Ú HOSPITALES…..MEJOR ESTAN EN SUS CLÍNICAS PARTICULARES….Y COBRAN MÁS…

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,232FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos