22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Realizan operativos en talleres de mecánica para ubicar vehículos robados

02

Agentes del Departamento de Robos de Vehículos (DEPROVE) de la División de Investigación Criminal, en operativo conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, inspeccionaron algunos  talleres de mecánica de la ciudad a fin de buscar motocicletas robadas, encontrando dos vehículos de dudosa procedencia.

El mayor Oscar Pozo Garrido, jefe del DEPROVE, manifestó que en el operativo encontraron dos motocicletas que no cuentan con la tarjeta de propiedad, una de ellas tenía repuestos y accesorios Marca Honda y CyC, es por ello que fueron trasladadas a la sede policial para el peritaje correspondiente.

Pozo Garrido, recomendó a los propietarios de los talleres de motocicletas, tener un registro permanente con el nombre de las personas que dejan sus vehículos y las tarjetas de propiedad de cada unidad, para presentarlos en los próximos redadas.

Este es el tercer operativo de esta naturaleza que vienen realizando las autoridades en el presente año, en los últimos días los agentes del DEPROVE recuperaron cuatro motocicletas robadas, sin embargo las estadísticas revelan que el robo de vehículos menores se incrementó en la ciudad.

El fiscal Jorge Racilla Bravo de Rueda, dirigió el operativo contando con el apoyo de fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, quienes constataron que algunos  talleres no cuentan con licencia de funcionamiento, por esa razón fueron notificados para regularizar su documentación en un plazo de ocho días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos