21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Asumió funciones nuevo jefe de Seguridad Ciudadana de Tarapoto

CARLOS RAMIREZ NEYRA. Jefe de Seguridad Ciudadana
CARLOS RAMIREZ NEYRA. Jefe de Seguridad Ciudadana

Tarapoto. La mañana de ayer miércoles 17 de julio, asumió sus funciones como gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, el comandante PNP ® Carlos Ramirez Neyra.

Fue designado mediante Resolución de Alcaldía Nº.416, a partir del 15 de julio del 2013 y firmada por el alcalde Walter Grundel Jiménez.

Luego de tomar posesión del cargo, emprendió las acciones inherentes a su responsabilidad funcional, siendo una de las medidas inmediatas a realizar la reestructuración del Serenazgo, en lo que a patrullaje a pie se refiere.

El comandante PNP Ramirez Neyra dijo, “que el Sereno debe ser dinámico y estar atento lo que el ciudadano a pie está realizando, para tomar acciones de prevención de actos que pongan en peligro la seguridad colectiva.

En ese sentido manifestó, que va a realizar un cuadrante en el despliegue del Cuerpo de serenazgo para reforzar los puntos críticos de la presencia de los Serenos en la ciudad de Tarapoto.

Finalmente, manifestó que asume el cargo, con la responsabilidad profesional que este servicio exige, la seguridad ciudadana, orientada a evitar faltas contra las personas, sus bienes y a asegurar la convivencia pacífica de la comunidad tarapotina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos