22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fernando Grández lanza precandidatura al GORESAM

FERNANDO GRÁNDEZ. Por el gobierno regional
FERNANDO GRÁNDEZ. Por el gobierno regional

Saposoa. El actual alcalde de la provincia de Huallaga – Saposoa y vicepresidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE), Fernando Grandez Veintemilla, en reunión de socialización con bases de Nueva Amazonía en Tarapoto, el último fin de semana lanzó su precandidatura al Gobierno Regional de San Martín, asegurando que tiene propuestas de desarrollo.

Tras socializar con dirigentes de bases de Nueva Amazonía, respondió las preguntas y las inquietudes, así como absolvió dudas con respecto a sus intenciones como político y pre candidato al gobierno regional, donde dijo que su discurso no solo son palabras sino hechos concretos y reales como demuestra en su gobierno de la provincia de Huallaga, con obras y proyectos que actualmente ayudan a la población.

Mencionó a la juventud como un motor fundamental del éxito de su gobierno municipal; asimismo, dijo que sacará adelante dándole la oportunidad en caso logre la presidencia del gobierno regional, mencionó el slogan de región verde, indicando que sigue siendo posible debido a los primeros pasos que dio Cesar Villanueva, y que un hipotético gobierno suyo dará mayor realce con el involucramiento de todos los alcaldes de la región.

Dijo que su precandidatura recibe una gran aceptación de la militancia de Nueva Amazonía, es ello que le hizo desistir la reelección a la alcaldía de Saposoa, y que desde el gobierno regional, dijo, podrá hacer el desarrollo socio económico y cultural de San Martín, y que su experiencia y trabajo en el ámbito nacional como vicepresidente de la Remurpe le permitió conocer las formas y métodos para lograrlo.

Finalmente, afirmó que se lanza como precandidato debido a que César Villanueva no volverá a postular a la reelección, y confía que cumpla sus palabras como buen político. (Toño Rojas)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos