23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Alcalde de Shapaja pronto asumirá funciones

Luis Babilonia
Luis Babilonia

Shapaja. Ayer por la mañana se inició el proceso de transferencia en la Municipalidad Distrital de Shapaja, luego que el Jurado Electoral Especial de San Martín diera a conocer los resultados oficiales de las elecciones complementarias, registradas el 7 de julio de 2013, donde la población eligió a Luis Delgado Babilonia como nuevo alcalde de la localidad.

Informaron que este trabajo se realizará esta semana y la próxima estará asumiendo funciones en una ceremonia que se desarrollará en el local municipal, Delgado Babilonia, estará como alcalde hasta el 31 de diciembre de 2014, reemplaza en el cargo a Eldy Gonzáles Amasifuén quien se desempeñó como autoridad edil de manera transitoria después de la destitución, en consulta popular, de Víctor Arévalo Rodríguez.

Luis Delgado Babilonia, electo alcalde del distrito de Shapaja sostuvo que se producirá el cambio total del personal en las diferentes áreas desde la gerencia municipal hasta el guardián “lo que queremos es brindar un servicio de calidad a la población porque se merece”, señaló.

Indicó que su objetivo es construir un nuevo palacio municipal y hacer realidad sus ofrecimientos hechos en campaña electoral sobre la seguridad ciudadana (Pedro Manuel Vela Guevara)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos