23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alumnos de Universidad Católica Sedes Sapientiae protestan contra SUNEDU

Los estudiantes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) de la ciudad de Nueva Cajamarca confirmaron que hoy miércoles realizarán una protesta contra las autoridades de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) a raíz que esta institución hace unas semanas publicó en su página la lista de universidades que no cuentan con la documentación para su funcionamiento entre ellas , la Universidad Católica Sedes Sapientiae sede Nueva Cajamarca.

La concentración será a la altura del sector Keiko Sofía, desde donde se trasladarán por las diferentes arterias expresando su reclamo y exigir que el Ministerio de Educacíón no cierre esta casa superior de estudios ya que terminaría perjudicando a más de trescientos jóvenes que vienen formándose en cada una de sus carreras profesionales que oferta esta universidad.

Hay que señalar en esta misma situación se encuentran los estudiantes de la Universidad César Vallejo sede Moyobamba quienes sin embargo hasta el momento aún no se han pronunciado. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos