34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sorprenden a dos serenos de Tarapoto tomando cerveza

NOTA 001

Dos serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín, fueron sorprendidos tomando cerveza, tras culminar un entrenamiento rutinario en La Banda de Shilcayo durante el fin de semana, los agentes vestían prendas de su institución, situación que los llevaría a una drástica sanción por parte de sus superiores.

Javier Mancini Cabrera, jefe del cuerpo de Serenazgo de la comuna tarapotina, al tener conocimiento del hecho mostró su malestar   Y   dijo  que espera tener las imágenes registrados por la prensa, a fin de tomar acciones inmediatas, porque no está dispuesto a permitir actos de indisciplina en su personal.

“Los agentes saben muy bien que no deben libar alcohol mientras porten el uniforme, cuando fueron capacitados se les recomendó, pero veo que algunos no hicieron caso, una vez que tenga esas imágenes voy a presentar un informe y serán los responsables de recursos humanos quienes tomen la decisión al respecto” acotó Mancini Cabrera.

Hasta el momento no son identificados los dos serenos  sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas, en un bar que se encuentra ubicado en la segunda cuadra del jirón Ahuashiyacu, de la asociación de vivienda San Juan de La Banda de Shilcayo, sin embargo los responsables de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, se encuentran indignados por la actitud de los agentes.

Para fin de año, las autoridades municipales estiman contar con 100 agentes en el Serenazgo tarapotino, cuatro camionetas y seis motocicletas para reforzar la seguridad ciudadana en la ciudad, sin descuidar las constantes evaluaciones al personal. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos