21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Casa de la Cultura Celebra Ocho Años en San Martín

casa de la cultura

Tarapoto. Con un gran evento artístico-cultural la CASA de la CULTURA «Dr. David Juan Ferriz Olivares», filial Tarapoto, celebra esta noche sus ocho años de labor interrumpida en nuestra ciudad.

La Filial Tarapoto de esta Casa de la Cultura abrió sus puertas en nuestra ciudad gracias a la iniciativa e impulso de la Profesora Joy Lynn Gonzaga Noriega, quien recibió el visto bueno para esta apertura, de los máximos directivos mundiales, los Maestros Honorables Maestros Contadora María Nilda Cerf Arbulú y Licenciado en Matemáticas José Miguel Esborronda Andrade.

Esta institución es un organismo perteneciente a la Fundación Magna Fraternitas Universalis, Institución cultural mundial con sede mundial en Lima Perú y filiales en 22 países de América y Europa; fue fundada por el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, en base al pensamiento y obra del ilustre sabio Francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, siendo el Dr. Ferriz Olivares el ideólogo autorizado, exégeta, y Discípulo predilecto del Dr. Raynaud de la Ferrière.

El primer concierto de piano en la historia de San Martín, la primera presentación nacional y la primera presentación internacional de alumnos formados total e íntegramente en Tarapoto, la primera participación en un concurso mundial de piano «Telefónica-Lang Lang» (quedando como finalista elegido por el jurado el niño Carlos Roberto Segura de Tarapoto), cientos de conferencias gratuitas, cursos permanentes de Gimnasia Yoga, arte integral (desde los tres años de edad), oratoria y desarrollo personal, canto, flauta, guitarra, dibujo y pintura, cocina vegetariana, servicio de biblioteca, exposiciones, presentaciones de libros, son algunos de los logros  trascendentales que esta institución ha conquistado en bien de nuestra región gracias al tesón, labor desinteresada y visión de vida (cultura) de sus miembros directivos, participantes, colaboradores, profesores; todos voluntarios a quienes siempre agradecemos»;según lo declarado a nuestra redacción por su Director el Lic. Christian Marquina Alván. Asimismo expresó que: «la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, ha recibido en sus ocho años de vida institucional en San Martín, múltiples reconocimientos locales, nacionales e internacionales. La cita es hoy a las 6.00 p.m. en su local del Jr. Gregorio Delgado Nº 340 teléfono 520413. ¡ENTRADA LIBRE!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos